LÍNEA DEL TIEMPO DE LA INFORMÁTICA

 Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog. El día de hoy tuvimos que realizar una tarea acerca de una línea del tiempo sobre la historia de la informática. Os dejo mi línea enlazada y os explicaré el proceso que he seguido para realizarla, tutoriales y demás información para enriquecer el contenido.



Antes de nada y como introducción a mi línea del tiempo, la informática inicia entre los años 500-1122 a.C. con el primer ábaco chino.
La aplicación que he utilizado es TikiToki. Es una aplicación muy fácil de usar en mi opinión. Permite poner los años de duración de cada etapa, títulos, explicar cada etapa y embeber imágenes, vídeos y audios. Los colores del fondo los eliges tú y los años de duración también. 
Aunque me parece una muy buena aplicación, no permite descargar la línea sin hacer uso del dinero, hay que pagar. Siendo así, tuve que enlazar la imagen porque no pude descargarla.
En mi opinión, no es de las tareas que más me han gustado. Sí, es cierto que es interesante saber cómo ha avanzado el mundo con el paso de los años, pero me parece una tarea aburrida y a la que no le pueda interesar a mucha gente.
Os voy a dejar diferentes enlaces al programa utilizado, etc.

Comentarios