VÍDEO ANIMADO

¡Hola a todos y a todas! Bienvenidos una vez más a mi blog. Hoy os voy a presentar otra de mis tareas de TIC en la cual teníamos que realizar un vídeo corto explicando el tema "NETIQUETA".

Mira mi video en Powtoon.

Esta tarea ha consistido en explicar las normas de Netiqueta en diferentes plataformas digitales. Me ha parecido una tarea interesante pero duradera. Hay que tomársela con calma y con trabajo.

No me ha parecido una tarea del todo complicada, pero sí es cierto que me ha llevado mucho trabajo y que hay que poner los efectos, personajes, etc a la hora de hacer cada una de las plantillas que componen el video.

Esta tarea me ha llevado una semana. La he realizado con Powtoon, que es una aplicación que está pensada para hacer este tipo de animaciones.

No es difícil de usar a la hora de realizar el vídeo, pero sí que es verdad que a la hora de descargarlo es más complicado, ya que necesitas tener la función de pago. Yo os he dejado el enlace por arriba para que podáis acceder de igual manera.

Por aquí os dejo algunos enlaces para que podáis acceder a Powtoon si queréis realizar algún video de este tipo y algún tutorial para que podáis saber utilizarlo.

Powtoon- https://www.powtoon.com/new-dashboard/#/home toolbarState=collapsed&toolbarWidget=myPowtoons

Tutorial Powtoon- https://www.youtube.com/watch?v=DDioPqsrPuk

Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.¡Hasta la próxima!


Comentarios